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ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y COMUNIDADES DE VECINOS
Desde SENIFER SOLUCIONES administramos y gestionamos eficazmente todas las áreas de las Comunidades de Propietarios. Sabemos que cada Comunidad tiene unas características distintas por lo que nos adaptamos a las necesidades de cada caso. Nuestros servicios están avalados tanto por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas como por nuestros seguros de Responsabilidad Civil.
Ofrecemos los siguientes servicios:
- Gestión y control de la contabilidad de la Comunidad.
- Convocatorias de Juntas Ordinarias y Extraordinarias.
- Convocatoria de las Juntas de Propietarios, tanto Ordinarias como Extraordinarias
con asistencia a la misma por parte del Administrador.
- Redacción de actas, transcripción al libro y envío a todos los propietarios de la
comunidad.
- Formalización de los acuerdos adoptados y ejecución de los mismos.
- Difusión anual a los Propietarios del estado de cuentas así como atención a dudas
sobre los mismos.
- Control del Libro de Actas.
- Conservación y archivo de la documentación de la Comunidad.
- Elaboración del Presupuesto Anual de la Comunidad.
- Control de ingresos y gastos.
- Elaboración y emisión de recibos.
- Gestión de cobros y pagos.
- Gestión laboral del personal de la Comunidad: contratos de trabajo, altas, bajas,
nóminas, finiquitos,…
- Redacción y envío de cuantas circulares, cartas, escritos, solicitudes, notificaciones
sea necesario redactar y remitir a quien proceda.
- Petición de presupuestos, asesoramiento técnico y económico para la contratación y seguimiento de los trabajos de reparación y conservación de los elementos comunes.
- Gestión de contratos de mantenimiento y suministros.
- Relación con proveedores.
- Asesoramiento en todos los asuntos relacionados con la Gestión de la Comunidad.
- Asesoramiento Técnico para la realización de proyectos y obras.
- Control de obras y trabajos de conservación y mantenimiento.
- Visitas periódicas mensuales por parte del personal de SENIFER SOLUCIONES para comprobar las instalaciones y servicios del inmueble.
- Seguimiento de siniestros con las compañías de seguros.
- Búsqueda de subvenciones para mejorar las instalaciones de la Comunidad.