ASESORÍA
EMPRESARIAL

ADMINISTRACIÓN
DE FINCAS

Banner

De concierto gratis

Cadena 100 Valladolid celebra su XX Aniversario con un concierto el próximo 16 de Noviembre en la Sala My Way de Valladolid. El concierto correrá a cargo de Mclan y la banda del XX aniversario, todo ello amenizado por Carlos Muñoz “El Pulpo”.
Desde SENIFER Soluciones queremos felicitar a Cadena 100 Valladolid y acompañarles en su celebración.
Si quieres asistir, SENIFER Soluciones te invita totalmente gratis. Puedes conseguir las invitaciones de cualquiera de las siguientes formas:
1. Si eres usuario de Facebook haz click en el ME GUSTA de nuestra página www.facebook.com/senifersoluciones y rellena el formulario de contacto de nuestra web https://www.senifersoluciones.es/contactar.php indicándonos tus datos de contacto haciendo referencia al perfil de Facebook desde el que nos has dado tu ME GUSTA. Nosotros te asignaremos un número y participarás en el sorteo de dos invitaciones para el evento.
2. Si eres usuario de Twitter entra en nuestro perfil https://twitter.com/SENIFERSolucion, hazte seguidor nuestro y envíanos tus datos a través del formulario de contacto de nuestra web https://www.senifersoluciones.es/contactar.php. Nosotros te asignaremos un número y participarás en el sorteo de dos invitaciones para el concierto.
3. Si eres empresario, Autónomo o Sociedad, o perteneces a la Junta Directiva de tu Comunidad de Propietarios solicítanos un presupuesto rellenando el formulario de contacto de nuestra web https://www.senifersoluciones.es/contactar.php indicándonos los datos de tu empresa o comunidad y tus datos de contacto. De esta forma puedes conseguir dos invitaciones gratis sin sorteos. Tenemos 20 invitaciones para los 10 primeros y sortearemos otras dos más entre los siguientes.

CONDICIONES DE PARTICIPACION:
• El plazo para participar en los sorteos finaliza a las 00:00 horas del próximo miércoles 14 de noviembre.
• Los sorteos se celebrarán el jueves 15 de noviembre.
• Para poder participar en los sorteos de las redes sociales es necesario haber cumplido las condiciones señaladas y cumplimentar el formulario de contacto de nuestra web indicando nombre de la persona de contacto, teléfono, email y perfil de twitter o facebook desde el que ha participado.
• Para acceder a la invitación directa o participar en el sorteo como empresa o comunidad es necesario haber contactado a través de la web indicando los siguientes datos: nombre de la persona de contacto, teléfono, email, nombre de la empresa o dirección de la comunidad de vecinos.
• Las personas que accedan a la promoción a través de dos o tres de los métodos establecidos solo accederán al sorteo del primero al que hayan accedido.
• Los ganadores de los sorteos serán publicadas en la sección de noticias de nuestra web y en las redes sociales salvo manifestación al respecto del participante.

 

Compartir

SENIFER SOLUCIONES, S.L.

Carretera de Rueda, 19. 47008, Valladolid
T: 983 01 68 86   M: 656 25 64 42
info@senifersoluciones.es

© SENIFER SOLUCIONES & Jalón iMagen 2024 | Aviso Legal