ASESORÍA
EMPRESARIAL

ADMINISTRACIÓN
DE FINCAS

983 01 68 86
Carretera de Rueda, 19.
47008, Valladolid

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TARIFAS BÁSICAS

TARIFA BÁSICA PARA LA GESTIÓN FISCAL Y CONTABLE DE AUTÓNOMOS
Gestión fiscal de autónomo en régimen de estimación objetiva sin trabajadores
28 €/mes

INCLUYE:

  • Registro de ingresos y gastos (hasta 200 apuntes al año).
  • Elaboración y presentación de liquidaciones trimestrales y anuales.
  • Consultas relacionadas con la actividad.

CONDICIONES: I.V.A No incluido en el precio. El Cliente aportará mensualmente los justificantes/facturas para su contabilización. Periodo mínimo de contratación: 1 año. Para otras condiciones contacte con nosotros en el 983 01 68 86 o clicando AQUÍ

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TARIFA PARA LA GESTIÓN FISCAL Y CONTABLE DE SOCIEDAD LIMITADA
Gestión fiscal y contable de Sociedad Limitada sin trabajadores
65 €/mes

INCLUYE:

  • Contabilidad de ingresos y gastos hasta 500 asientos al año.
  • Elaboración y presentación de liquidaciones trimestrales y anuales.
  • Elaboración y presentación de cuentas anuales (tasas del Registro Mercantil no incluidas).
  • Consultas relacionadas con la actividad.

CONDICIONES: I.V.A No incluido en el precio. El Cliente aportará mensualmente los justificantes/facturas y el extracto de movimientos bancarios de las cuentas bancarias de la Sociedad para su contabilización. Periodo mínimo de contratación: 1 año. Para otras condiciones contacte con nosotros en el 983 01 68 86 o clicando AQUÍ

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TARIFA PARA LA GESTIÓN DE COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
Administración de Finca situada en Valladolid capital formada por al menos 100 propiedades, sin locales alquilados gestionados por la Comunidad y sin trabajadores
1.90 €/mes/propietario

INCLUYE:

  • Gestión y control de la contabilidad de la Comunidad.
  • Convocatoria de las Juntas de Propietarios, tanto Ordinarias como Extraordinarias con asistencia a la misma por parte del Administrador (hasta un total de dos anuales).
  • Redacción de actas, transcripción al libro y envío a todos los propietarios.
  • Formalización de los acuerdos adoptados en las Juntas y ejecución de los mismos.
  • Difusión anual a los Propietarios del estado de cuentas así como atención a dudas sobre los mismos.
  • Control del Libro de Actas.
  • Conservación y archivo de la documentación de la Comunidad.
  • Elaboración del Presupuesto Anual de la Comunidad.
  • Control de ingresos y gastos.
  • Elaboración y emisión de recibos bancarios.
  • Control de cobros y pagos.
  • Redacción y envío de cuantas circulares, cartas, escritos, solicitudes y notificaciones sea necesario redactar y remitir a quien proceda.
  • Petición de presupuestos, asesoramiento técnico y económico para la contratación y seguimiento de los trabajos de reparación y conservación de los elementos comunes.
  • Gestión de contratos de mantenimiento y suministros.
  • Relación con proveedores.
  • Asesoramiento en todos los asuntos relacionados con la Gestión de la Comunidad.
  • Asesoramiento Técnico para la realización de proyectos y obras.
  • Control de obras y trabajos de conservación y mantenimiento.
  • Seguimiento de siniestros con las compañías de seguros.
  • Búsqueda de subvenciones para mejorar las instalaciones de la Comunidad.

CONDICIONES: I.V.A No incluido en el precio. Periodo mínimo de contratación: 1 año. Para otras condiciones contacte con nosotros en el 983 01 68 86 o clicando AQUÍ

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SENIFER SOLUCIONES, S.L.

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