ASESORÍA
EMPRESARIAL

ADMINISTRACIÓN
DE FINCAS

Banner

Subvención al alquiler

Desde el día 20 de noviembre, y hasta el 19 de diciembre, ya se pueden solicitar las ayudas al alquiler en Castilla y León. Se trata de ayudas destinadas a facilitar el acceso y la permanencia en una vivienda en régimen de alquiler a sectores de población con escasos medios económicos, dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León.
Se subvenciona una parte de la renta anual que deban satisfacer las personas físicas mayores de edad, formen parte o no de unidades de convivencia, que arrienden viviendas situadas dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León, para destinarlas a residencia habitual y permanente.
La cuantía de la subvención será el resultado de aplicar a la renta anual el porcentaje del 30%, sin que pueda exceder de 1.710 euros anuales.
Estas ayudas se abonarán mensualmente por el importe proporcional al montante anual que corresponda, previa justificación del pago de la renta.

En el siguiente enlace de la página web de la Junta de Castilla y León se encuentra toda la información y documentación necesaria para la solicitud;
http://goo.gl/pzEA00

Para más información puede contactar con nosotros a través de https://www.senifersoluciones.es/contactar.php

 

Compartir

SENIFER SOLUCIONES, S.L.

Carretera de Rueda, 19. 47008, Valladolid
T: 983 01 68 86   M: 656 25 64 42
info@senifersoluciones.es

© SENIFER SOLUCIONES & Jalón iMagen2014| Aviso Legal