Los servicios que ofrece SENIFER SOLUCIONES, están dirigidos a los siguientes componentes de la sociedad:
- - COMUNIDADES DE PROPIETARIOS/VECINOS
- - AUTÓNOMOS
- - PYMES
- - PARTICULARES
- - TRABAJADORES
- - EMPRENDEDORES
Gestionamos, trabajamos y buscamos la mejor solución para nuestros clientes en las siguientes áreas:
- - ADMINISTRACIÓN DE FINCAS – Gestión y administración eficaz de Comunidades.
- - ÁREA LABORAL – Gestión y asesoramiento.
- - ÁREA FISCAL – Gestión y asesoramiento.
- - ÁREA CONTABLE – Gestión y asesoramiento.
- - SELECCIÓN DE PERSONAL: descripción de puestos, detección de necesidades,
reclutamiento, entrevistas, seguimiento, incorporación. - - FORMACIÓN EMPRESARIAL: ofrecer soluciones de formación continua, reciclaje
del personal, adecuación a nuevos puestos-tecnologías, gestión de la bonificación. - - SUBVENCIONES: información, gestión y tramitación de las subvenciones existentes
que sean de aplicación al cliente (empresa o particular). - - CONSULTAS Y TRAMITACIONES PARTICULARES: en el día a día surgen situaciones
para las que es necesaria una colaboración externa: redacción de contratos,
presentación reclamaciones o respuestas a escritos, dudas sobre requerimientos o
notificaciones oficiales, acceso a servicios públicos… Se aporta el asesoramiento,
gestión y tramitación de estas situaciones. - - DECLARACIONES RENTA: elaboración de las declaraciones del IRPF.
- - IMPLANTACIÓN LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: aplicación en
las empresas de la Ley orgánica 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter
Personal (LOPD), con el objeto de garantizar y proteger, en lo que concierne al
tratamiento de los datos personales, la libertad y los derechos fundamentales de las
personas. - - SEGUROS: con el objeto de tener la mejor cobertura ante cualquier contingencia,
bajo la premisa de contratar un servicio personalizado acorde a las necesidades
reales, se ofrece el asesoramiento, gestión y tramitación de seguros tanto para
profesionales como empresas y particulares.